Merlina nace cómo una forma de compartir mi experiencia de vida, seguir creciendo espiritualmente y ayudar a otros a que se conecten con su esencia y siendo su mejor versión. He aprendido que el cambio está en mí, no está afuera. A veces lo olvido, no lo puedo negar, pero lo interiorizo, ya que he aprendido hacer consciencia de ello.

He dedicado varios años de mi vida, a estudiar y formarme con diferentes herramientas y técnicas terapéuticas. El día que decidí llevar una vida espiritual inicié con el Reiki, en ese momento ya me acompañaban los cristales, esto me ha permitido experimentar su energía de una forma muy hermosa y variada.

¿Sabes cómo nace Merlina?
Nace a través de un mensaje que le pedí a los ángeles, ellos me entregaron el nombre y me entregaron a una niña llena de sueños para cuidar y hacer crecer.
Con Merlina encuentras un espacio terapéutico de sanación espiritual, emocional y física a través de diferentes herramientas, en donde los Cristales son mis consentidos.

Acompaño a las personas que llegan a mi vida, tengo la oportunidad de entregarles mi don y el amor que merecen para que experimenten la vida que mis consultantes quieren vivir.

 

Todo es energía, estos tiempos dan fe que todos los seres humanos estamos unidos.

¿Quién es Ana?

Soy una mujer, como tú, con defectos y errores, pero también con virtudes y aciertos. Este ultimo año he aprendido a que está bien equivocarse y que las segundas oportunidades si existen y las puedo tomar. No importa las veces que he fallado, me siento tranquila porque he aprendido y he aprovechado las segundas oportunidades que el cielo me dio.

Desde pequeña entendí mis dones, pero fue hasta que oí el llamado del cielo que empecé a recorrer mi camino de servicio. Antes que todo empezara, me formé como Administradora de empresa especialista en Talento Humano, estuve 10 años en el mundo corporativo, hasta que sentí el llamado del cielo. Durante los últimos años, me he formado como Angeologa, Terapeuta de respuesta espiritual, Canalizadora de Registros Akashicos, Tarotista, Maestra Reiki, Cristales, Péndulo Hebreo y Astrologa Angelical. Amo la energía, y me siento cómoda con las terapias energéticas que manejo, pues los cambios se sienten tanto en mis consultantes como en mí.

Con Amor,
Ana